"Nosotros"  

Quienes somos

Yemail & Daohne S.A.S. es una empresa vallecaucana, establecida en Cali desde 1945, con más de 80 años de trayectoria dedicados a la fabricación y venta de cosméticos de maquillaje y perfumería. Su experiencia exportadora data de 1995, actualmente exporta a Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá y Curazao.

Cuenta con instalaciones físicas adecuadas, maquinaria y equipo con capacidad suficiente para atender un importante nivel de crecimiento. Actualmente, genera 80 empleos directos.

imagenes-nosotros

Misión

En YEMAIL & DAPHNE S.A.S. se elaboran con mística Cosméticos y Perfumería de excelente calidad destinados a mejorar la imagen y exaltar la belleza femenina contando con recurso humano competente y capaz de brindar confianza y seguridad a nuestros clientes y proveedores.

Visión

La visión de YEMAIL & DAPHNE S.A.S. es alcanzar un posicionamiento de excelencia en la industria cosmética como marca en los mercados colombiano y latinoamericano, por la destacada participación y constante satisfacción de las necesidades y deseos de clientes y consumidores en el campo de la imagen, la belleza y el bienestar de la comunidad, apoyados en procesos de calidad a traves de un recurso humano altamente calificado y equipos modernos garantizando asi el desarrollo y crecimiento sostenido a largo plazo de la organización y un compromiso integro con la belleza y la felicidad de las mujeres.

Negocio

Nuestro objetivo de negocio se desarrolla en lograr un posicionamiento exitoso de nuestras marcas DAPHNE y OVERTURE en los mercados en los que incursionamos, y obtener un reconocimiento de excelencia, por parte de consumidores y clientes, de la calidad de nuestros productos y servicios, prestados por un personal amable y eficiente.

Lograr el mismo reconocimiento por parte de nuestros clientes a quienes prestamos servicio de fabricación.

Yemail & Daphne tiene dos unidades de negocio:

1. Marcas propias

1. Daphne: Cosméticos de maquillaje.

2. Overture: Fragancias masculinas y femeninas.

2. Maquila:

 1. Maquila: Yemail & Daphne presta el servicio de fabricación a terceros.

nosotros-largas2

Calidad

Producir con calidad gracias a la inversión constante que YEMAIL & DAPHNE hace en desarrollo industrial, capacitación de su recurso humano y en el estricto cuidado del proceso de producción regido por las Buenas Prácticas de Manufactura – BPM (GMP – Good Manufacturing Practices).

La excelencia de nuestras formulaciones está respaldada con materias primas de altísima calidad originarias de Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, etc, reconocidos por su trayectoria y fama mundial que nos ha llevado a ser también los elegidos de las grandes marcas cosméticas.

0

Tu carrito