fbpx Skip to content

Daphne Cosmetics patrocinador de la pasarela de Sulma Arizala en el Petronio 2019

“Belky y Sulma Arizala: una dupla de alta costura, que va de la gracia de la mano de Dios”

Entre moda, expresiones artísticas, musicales, así como emprendimientos innovadores, avanza la Pasarela de la Diversidad: “Sueño Pacífico”, liderada por Revhelo, empresa de moda vallecaucana con proyección internacional, que además de trabajar por generar espacios incluyentes, busca visibilizar el empoderamiento de la mujer afro del pacífico.

Varias han sido las sorpresas de esta pasarela, que se presenta por primera vez en el Pabellón de Diseño y Moda del XXIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez; la participación de las hermanas Belky y Sulma Arizala, la primera como modelo y la segunda como diseñadora. Es una dupla de alta costura que va de la gracia de la mano de Dios.

Belky y Sulma son mujeres con una fuerte convicción espiritual, que les invita a ser consecuentes con las acciones y decisiones que toman, reconociendo a Dios en todo lo que hacen; en la moda, el arte, sus raíces, sus ancestros, su tierra, han encontrado la oportunidad para ayudar y transformar la historia: esa fuerte convicción espiritual está presente en cada prenda, en cada proceso que realizan y no se acaba cuando termina un desfile y una pasarela.

 

Al final de “Alta Gracia”, la colección de Sulma y en la cual participó Belky, las hermanas se abrazan y además de saludar al público quienes emocionados no paran de aplaudirlas y ovacionarlas, ellas se abrazan y saludan al cielo; las hermanas Arizala, además de destacarse por su talento, las vamos reconociendo como lideresas que están generando varios espacios de inclusión para las mujeres y sus comunidades.

Nota escrita por Jairo Plaza en www.petronio.cali.gov.co

Daphne Cosmetics fue el patrocinador oficial de maquillaje en la pasarela de Sulma Arizala en Petronio Alvarez 2019.

 

1 Comment

  1. Daniela el 12 marzo, 2020 a las 2:18 pm

    Me encanta esta marca 😍❤️

Deja un comentario





Scroll To Top
0

Tu carrito